Authi Mini Cooper 1300


Restauración integral

 

Este cooper español se encontraba, como se puede apreciar, en unas

condiciones que requerian una actuación integral en el vehiculo. Nos encontramos frente a un proyecto de restauración completa donde hasta el último tornillo ha pasado por por algún proceso. Todas las partes no recuperables han sido reemplazadas nuevas para garantizar una restauración de categoria.

El proceso ha constado de varias partes empezando por el saneamiento y reacondicionamiento de la carroceria, tratada con producto antióxido. Despues se ha procedido al pintado con color original y tratamiento antigravilla de los bajos. Se ha intentado conservar la mayor parte de piezas exteriores originales aunque muchas de ellas se han instalado nuevas.

Siguiendo con el proyecto, se ha tapizado todo el interior y se ha restaurado el conocido salpicadero cooper español con sus relojes originales.

El motor ha sido fielmente reconstruido con multitud de piezas nuevas garantizando un funcionamiento óptimo durante mucho años. Todos los perifericos del motor son completamente nuevos de nuestro proveedores de confianza en inglaterra.

Las llantas son originales cooper restauradas.

A la vista esta el acabado de este gran trabajo que no deja indiferente a nadie. Un proyecto de restauración 100% como siempre, a gusto del cliente.