QUIEN SOY?

Bienvenidos!

 

Hola, soy Diego de Murcia y mi pasión son los Minis.

Seguro que muchos de vosotros sabéis de lo que hablo, el mundo de los minis es algo que se lleva en la sangre.

Desde pequeño tuve clara mi pasión. Ya con pocos años me emocionaba cada vez que veia pasar un mini y fueron seguramente los genes de mi abuelo, un manitas de los motores, los que me condujeron a meterme en el mundo de la mecánica y la restauración

He trabajado durante años en un taller de automóviles donde he aprendido mucho, trabajando con todo tipo de clásicos tanto españoles como británicos. Sin embargo yo me defino como un autodidacta. Muchas son las horas que he pasado frente a un motor buscando la solución correcta y aprendiendo de cada error hasta llegar a ser un profesional. Siempre me he obligado a realizar el mejor trabajo y eso solo se consigue con constancia y ganas de ser el mejor. A la vista están los resultados y la satisfacción de mis clientes

En mi tiempo libre disfruto también del mundo mini e intento no perderme ninguna concentración de clásicos. Pero lo que más me gusta es pasear con mi familia con mi Mini y ver que comparten mi pasión. Eso es lo que de verdadtitosport me llena.

Es en 2008 cuando decido montar mi taller y dedicarme a lo que de verdad me gusta. Titosport nace de mi pasión por los clásicos, por que quiero trasmitir esa pasión a los demás y crear un estándar de calidad que satisfaga a mis clientes.

Si quieres reparar, restaurar o simplemente pasar un revisión a tu clásico este es tu sitio. Date un paseo por mi web y observa el resultado de mis proyectos. Contacta conmigo y daremos vida a tu clásico!

 

Diego Sandoval

Titosport