Rover Mini 1000 1992


Reconstrucción de motor 1300

 

En este proyecto nos encontramos con un mini con problemas de motor. El coche presenta un buen estado tanto exterior como interior pero tanto el motor como el vano motor necesitaban ser restaurados . El propietaro nos pide un motor fiable para uso diario, con una relación de marchas apta tanto para autovia como para carretera de montaña. Se realiza un presupuesto lo más ajustado posible por petición del cliente, sin que prime la calidad tanto en la restauración como en la substitución de las piezas necesarias.

Buscamos un motor 1300 al que realizamos una reconstrucción completa con especificaciones de serie ya que buscamos un motor que sea fiable y duradero. Al motor se le ajusta una relación media para conseguir un motor apto tanto para carretera como para autovia.

Los perifericos nuevos como el carburador HIFF44, el radiador de cuatro cuerpos y el encendido electronico nos garantizan un funcionamiento optimo. Tambien se instala un electroventilador para contrarestar el calentamiento del motor, sobretodo en los meses de verano.

El vano motor se decapa por completo, se le aplica un tratamiento anticorrosión y se pinta por completo.

Ahora el motor de este mini luce nuevo y su propietario contento de que podrá disfrutar de el durante muchos años!